Manuel Villalobos: «No tenemos presión, pero sí el deseo de llegar arriba»

0
726

El goleador de Universidad de Chile en el Torneo de Apertura comentó las ilusiones y desafíos del cuadro azul para el Clausura. "Si llegan refuerzos, bienvenidos sean", dijo el ariete.
El delantero Manuel Villalobos desestimó que Universidad de Chile esté presionada para salir campeón en el Torneo de Clausura, aunque reconoció que el plantel tiene ganas de lograr algo grande en el segundo certamen del año.

"No sé si presión, pero sí está el deseo de llegar lo más arriba posible, ojalá poder llegar a una final que es lo que todos deseamos y soñamos, así que estamos preparándonos para eso", afirmó el goleador.

Respecto de los errores cometidos en el Apertura, Villalobos aseguró que aún no se han analizado, pues la mente está en prepararse lo mejor posible.

"Habrá tiempo para conversar eso, estamos trabajando, poniéndonos bien en la parte física y ya habrá tiempo para hablar. El ‘profe’ nos dirá qué hicimos bien y qué hicimos mal, que es lo que hay que mejorar, todo a su debido tiempo", sostuvo.

En cuanto a refuerzos, el ariete dijo no estar al tanto, pero mostró su buena disposición para la llegada de nuevos jugadores si se concreta.

"De la parte de refuerzos nosotros no sabemos mucho, la gente encargada sabrá. Si llegan refuerzos bienvenidos sean y si no, trataremos de luchar con lo que tenemos, afiatarnos como grupo y hacernos fuertes", indicó.

La U tuvo sesión física matinal este miércoles en el Club de Campo Serena Golf. Por la tarde se revisarán los detalles tácticos para el primer partido de la intertemporada, este jueves contra Deportes La Serena, a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio La Portada.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí