Marcelo Salas envió buenas vibras a la ‘Roja’

0
724

El goleador histórico de Chile, a 10 años de sus goles en el Mundial de Francia 1998 y ya alejado del combinado nacional, alentó al combinado de Marcelo Bielsa para los partidos contra Bolivia y Venezuela.
Desde la intertemporada que realiza Universidad de Chile en Coquimbo, el delantero Marcelo Salas deseó suerte a la selección para los encuentros contra Bolivia y Venezuela por las clasificatorias sudamericanas, luego de alejarse voluntariamente del combinado nacional.

"Esperando que le vaya de la mejor manera, todos los que estamos viendo lo que pase con la selección esperamos y deseamos que le vaya muy bien y es mi pensamiento también. Ojalá que se puedan recuperar los jugadores que están un poco complicados y que el plantel esté de la mejor forma para enfrentar los partidos con Bolivia y Venezuela. Ojalá les vaya muy bien", señaló.

Este miércoles 11 de junio se cumplirán 10 años del debut de Chile en el Mundial de Francia 1998, en el que Salas le anotó dos goles a Italia en el empate 2-2.

"No tenía la fecha, lo que pasa es que siempre estoy pensando más en lo que estoy viviendo ahora y no viviendo de los recuerdos. Obviamente que es algo muy lindo que vivió el país entero, pero ya fue", comentó.

El ariete también tuvo palabras para el título conquistado por River Plate y la participación de Alexis Sánchez.

"Contento, primero por un nuevo campeonato de River, todavía tengo un par de compañeros allá con los que participé y por Alexis también, es importante que él pueda tener estas alegrías y más en un club tan importante como River", consideró.

Y en cuanto a la U, que este jueves disputará su primer amistoso contra Deportes La Serena en La Portada (20:00 Hrs), Salas se perfila como titular, aunque el atacante fue cauto.

"Es lo va a decidir don Arturo, yo estoy bien, pero siempre en un período de pretemporada se va rotando mucho el plantel. Así que por el momento la mayor preocupación para mí es la parte física y tratar de lograr una buena base para tener un buen semestre", expresó.

El probable once azul será con Hernán Caputto; Marcelo Díaz, Rodrigo Rivera, Rafael Olarra, José Rojas; José Contreras, Christian Martínez, Walter Montillo, Emilio Hernández; Manuel Villalobos y Marcelo Salas.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí