Marcelo Salas: «Ojalá que Bielsa supere a todos»

0
715

El ‘Matador’ se mostró feliz por lo logrado por la selección chilena ante Bolivia y Venezuela, y espera que el DT argentino siga consiguiendo resultados al mando de la ‘Roja’. Sobre su equipo, fue claro en el desafío que se viene: "En la ‘U’ no sirve ser tercero, sólo el título".
El frío marcó la mañana en el Caracol Azul. Más porque el entrenamiento de Universidad de Chile fue más temprano de lo común, debido al viaje del equipo de Arturo Salah a Iquique, donde mañana enfrentará a Colo Colo, en una nueva versión de la Copa Gato.

Sin embargo, igual hubo expectación. Es que como es tradicional de los martes, hablaba Marcelo Salas. Era el primer diálogo del ‘Matador’ con la prensa, luego de los seis puntos logrados por Chile ante Bolivia y Venzuela.

"Fue espectacular, y no queda más que felicitar a los muchachos por lo que lograron", señaló el goleador histórico de la ‘Roja’. "Estamos todos contentos, y hay un encantamiento lógico de la gente. Ojalá sigamos por esta senda", agregó.

El 11 de la ‘U’ tuvo palabras también para el trabajo que está realizando Marcelo Bielsa. "Existe un ambiente positivo para él, porque desde que llegó se habla distinto. En Chile hay entrenadores que han logrado muchas cosas, pero ojalá Bielsa los supere a todos. Sería notable, quedaríamos todos felices", reflexionó el ex delantero de River Plate.

Como ex capitán de la selección, Salas dio su versión sobre el tema de Arturo Vidal. "Me parece bien que haya ofrecido disculpas. Ahora depende del cuerpo técnico si lo llaman nuevamente o no. Arturo se dará cuenta solo de todo lo que ha pasado", puntualizó.

"A LA ‘U’ NO SE VIENE A SER TERCERO"

Aunque sea amistoso, el clásico ante Colo Colo tiene a todos pendientes en Universidad de Chile. "Ganarles servirá mucho en lo anímico. Es un amistoso, pero nadie podría negar la rivalidad histórica que existe con ellos", afirmó Salas.

El encuentro con los albos es un buen apretón de cara al debut en el torneo de Clausura, el domingo ante Ñublense. Sobre las expectativas de la ‘U’ en este certamen, Salas es claro y no duda.

"Lo único que sirve es ser campeón. No nos sentimos presionados por lograrlo, porque todos queremos eso. Todo jugador que está en este club sabe que no sirve pelear terceros lugares. Sólo vale el título", dijo el ‘Matador’.

Finalmente, el capitán azul se refirió al nuevo refuerzo de la ‘U’, el ex defensa de Universidad de Concepción, Osvaldo González. "No tengo dudas de que será un grato aporte. Es un seleccionado nacional, y por algo será", sentenció el ‘Matador’.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí