En la «U» piden equilibrio a la hora de convocar jugadores a la selección

0
756

En los azules piensan en el partido que animarán el próximo 20 de agosto ante U. de Concepción.
En Universidad de Chile ya piensan en el duelo ante U. de Concepción que disputarán el próximo 20 de agosto, en un adelanto de la novena fecha, y la preocupación cunde ya que ese mismo día la selección chilena estará jugando el amistoso ante Turquía, por lo que en las huestes azules existe inquietud en relación a cuantos futbolistas de su plantel utilizará el combinado nacional.

Ante esta interrogante, el gerente deportivo del cuadro universitario, Johnny Ashwell, pidió equilibrio a la hora de realizar la nómina de la selección, argumentando que si a ellos les convocan cinco jugadores, la misma cantidad debe ser de Colo Colo, Universidad Católica y Audax Italiano, sus rivales directos en la lucha por el primer lugar en el Torneo de Clausura.

"El listado definitivo no se sabe, lo único claro es que el próximo día 20 no vamos a contar con los seleccionados. Ojalá que no sean los cinco, aunque todo supone que estarán los mismos de siempre", señaló el directivo.

"Si a nosotros nos nominan cinco jugadores espero que también sean cinco los de Colo Colo, de Universidad Católica o de Audax. Y si no, que la nómina sea mucho más pareja", agregó.

Pese a todo, el gerente deportivo del cuadro universitario señaló que confía en el criterio de los encargados del tema, para transparentar el tema en el tramo final del certamen criollo.

 "Ojalá esto sea equitativo no solo para la U, sino que también para el resto de los clubes, en el sentido que nadie salga perjudicado a la hora de disputar el campeonato", declaró.

"Yo siempre estoy en contacto con el gerente de las selecciones, Juan Carlos Berliner y le he planteado mis inquietudes y he tenido una muy buena acogida. Sabemos que ellos no tratarán de perjudicar a nadie, pero el tema es así y sólo queda aceptarlo", argumentó.

Por el momento, en la selección entrenan los jugadores Miguel Pinto, Marco Estrada, Osvaldo González, Emilio Hernández y Manuel Iturra.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí