En la «U» están confiados en que Marcelo Salas dirá presente en el superclásico

0
708

kinesiólogo Mauricio Hernández señaló que el esguince de la clavícula izquierda del capitán azul ha ido evolucionando positivamente. "Tiene mucho menos dolor", recalcó.
Preocupación total existía ayer domingo al interior del cuerpo técnico de Universidad de Chile, luego que el Marcelo Salas debió abandonar por lesión en pleno segundo tiempo en el partido ante Antofagasta.

El primer informe señalaba que el atacante sufrió un esguince en su clavícula izquierda, que lo dejaba en duda para jugar ante Colo Colo, el domingo en el Estadio Monumental.

Sin embargo, este lunes el panorama cambió radicalmente. Según comentó el kinesiólogo del cuadro laico, Mauricio Hernández, la evolución del capitán azul va en franca recuperación.

"Marcelo tiene un esguince clavicular, pero hoy amaneció bastante bien. Hicimos un trabajo especial, pero ya tiene mucho menos dolor. Esta situación indica que su condición puede ir mejorando en las próximas horas, lo que nos hace estar optimistas de cara al fin de semana", comentó.


El PF de la U apuesta por la recuperación de Marcelo Salas.

En tanto, el volante Leonardo Mas se refirió al Superclásico del fútbol chileno, pensando que Colo Colo no está pasando por su mejor momento.

"A la hora de jugar estos partidos no hay que pensar en como se llega. Son partidos apartes, distintos y hay que jugarlos para ganarlos. Todo depende de como uno se levanta, es un partido especial y no importa la situación de la carta de cada uno. Es un duelo distinto y hay que ganarlos si o si", apuntó.

El argentino agregó que "tenemos mucha confianza, ya que estamos pasando por un buen momento, pero eso hay que demostrarlo en todos los partidos, especialmente en estos. Los clásicos son partidos extraños, ya que a veces el que llega mejor pierde. Sabemos lo que nos jugamos, pero confiados por lo que hemos venido haciendo".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí