Paso a paso: Montillo aún no se da por clasificado

0
712

Tras la victoria ante la UC, el argentino declaró que a pesar de que tiene una buena ventaja, la clasificación al ‘Chile 3’ aún no está definida. Además, la ‘Ardilla’ señaló que están cerca de lograr su primer objetivo, pero que el principal es ganar el torneo.
Muy celebrada fue la victoria de la ‘U’ en el clásico ante la UC. Pero a pesar del triunfo que los deja con un pie y medio dentro del ‘Chile 3’, el argentino Walter Montillo no se confía y con mesura declaró que les falta para asegurar el regreso a Copa Libertadores.

Los azules lideran el campeonato con dos unidades más que Palestino, a falta de dos fechas para el fin de la fase regular. Por eso el volante trasandino puso cautela, señalando que el ‘Chile 3’ está cerca, pero aún falta la confirmación.

"Todo indicaría que ya estamos dentro de la Copa, pero aún otros equipos matemáticamente tienen opciones. Debemos seguir igual y no conformarnos. Este torneo se juega con playoffs y hay que llegar de la mejor manera", señaló el ex San Lorenzo.

El mediocampista creativo fue incluso un poco más allá, agregando que a pesar de la felicidad de estar a punto de lograr el boleto a Copa Libertadores, ese sería sólo la primera meta, ya que el principal objetivo de los azules es ganar el campeonato.

"Queremos conseguir los objetivos que es llegar a Copa Libertadores, terminar primeros en la fase regular y clasificar a Copa Libertadores; pero nuestro objetivo mayor es ser campeón, por lo que tenemos que seguir de esta manera", cerró el jugador azul.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí