Sergio Markarián y el triunfo de la U: «Alcanzamos un resultado importante»

0
712

El DT estudiantil valoró el triunfo conseguido ante un rival de nivel.
El triunfo de Universidad de Chile ante Unión Española fue celebrado en forma especial por el técnico Sergio Markarián, quien valoró el resultado obtenido frente a un rival de cuidado, el cual por momentos dominó el pleito.

"Alcanzamos un resultado importante frente a un buen rival, ya que tuvimos que recomponer cosas que no estaban previstas, tener que hacer dos cambios obligados rápidamente, superar un mal primer tiempo, en donde el rival jugó mejor que nosotros. Así que espero que podamos continuar así", expresó el DT uruguayo tras el partido.

Sin embargo, el entrenador reconoció que su escuadra cometió varios errores durante el desarrollo del encuentro, a lo cual se unieron las lesiones de Sebastián Pardo y Marco Estrada.

"El equipo metió en el primer tiempo, pero equivocándonos desde el punto de vista táctico, ya que había excesiva distancia entre los de arriba y los del medio, tratamos de corregirlo en el entretiempo y propusimos un partido de otro tono. Estoy feliz porque se ganó, pero preocupado por todo lo que nos está pasando en cuanto a las lesiones", precisó.

En cuanto al próximo desafío de los azules, esta vez en Copa Libertadores ante Gremio de Brasil, Markarián señaló que está confiado en rescatar un buen resultado en Porto Alegre.

"No llegamos mal, vamos a preparar el partido con toda la prolijidad que corresponde e ir allá con fe, sabiendo que es un rival muy difícil, pero con ánimo de sacar un buen resultado", declaró.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí