Miguel Pinto: Se hizo una buena actuación en la Copa Libertadores

0
711

Pese a la eliminación, el capitán de U. de Chile realizó un positivo balance de la participación internacional.
Miguel Pinto realizó un positivo balance de la actuación de Universidad de Chile en Copa Libertadores, donde cayeron en instancias de octavos de final ante Cruzeiro, indicando que el próximo objetivo será quedarse con el Torneo de Apertura para volver al ámbito internacional 

"En general se hizo una buena Copa Libertadores, nadie daba nada por nosotros en el primer partido con Pachuca y terminamos jugando 10 partidos internacionales con la U, además del campeonato nacional, y lo hicimos de buena forma", precisó Pinto a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Esto nos va a servir de experiencia, quedamos con el gusto de jugar una copa internacional y queremos enfocarnos en lo local para volver a lo internacional, esta la Copa Sudamericana, y salir campeones, que es nuestro gran objetivo. Y en lo personal, con ganas de seguir jugando, ya que fueron bastante rescatables las actuaciones que tuve", agregó.

El capitán de los azules reiteró que el próximo paso de los estudiantiles es quedarse con el título del Torneo de Apertura, ya que les va permitir regresar a Copa Libertadores.

"Con ese objetivo volvemos a Chile, dentro del camarín se asumió que teníamos ganas de retornar, jugar los play-offs, ser campeones y asegurar el cupo en Copa Libertadores, y después ver el cupo en Copa Sudamericana", apuntó.

Miguel Pinto también tuvo palabras para la ausencia de Colo Colo en la etapa final del campeonato nacional, señalando que esta situación hace que el protagonismo en los play-offs sea más amplio.

"Esto le abre el hambre a los demás equipos como Cobreloa, Everton, ya que el protagonismo de los play-offs se reparte en los demás equipos. Así que será difícil, con equipos que han subido su nivel, esperemos que esta para que se viene permita llegar bien físicamente", puntualizó el portero de Universidad de Chile.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí