Federico Valdés no cierra la puerta a contratar un nuevo jugador

0
731

El presidente de Azul Azul dijo que el trabajo de refuerzos está cerrado, pero pueden haber sorpresas. Por otro lado, en La Cisterna fue puesta la primera piedra del nuevo complejo del elenco estudiantil.
El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, al ser consultado sobre si Universidad de Chile hará nuevas contrataciones señaló que "nosotros damos el trabajo de refuerzos por hecho, ya no se necesita nada más, pero podría llegar algún jugador adicional".

Valdés dijo que el trabajo de contrataciones por parte de Azul Azul estuvo muy bien. "La pega este año estuvo muy bien hecha en materia de refuerzos", explicó.

Por otra parte, al ser consultado sobre la hipotética venta de Miguel Pinto, el directivo señaló que "nosotros no hemos recibido ninguna oferta formal por Pinto, y como somos dueños del pase, mientras no tengamos una propuesta concreta no puedo opinar sobre eso".

Este viernes fue puesta la primera piedra del nuevo complejo deportivo del cuadro laico, el cual será construido en la comuna de La Cisterna.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí