Gerardo Pelusso se mostró cauto pese a regresar al triunfo con la U

0
705

"Hay cosas que a mi gusto tenemos que sacarlas de nuestro funcionamiento", señaló.
Tras la victoria por 3-0 sobre Huachipato, el técnico de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, alabó el juego ofensivo del equipo, sin dejar de criticar algunos errores defensivos.

Pelusso afirmó que "hay cosas que a mi gusto creo que tenemos que sacarla de lo que es nuestro funcionamiento. Hay otras que tenemos que corregir y otras que me parecen que son muy buenas de este plantel".

Junto con ello, el uruguayo destacó el nivel del volante Edson Puch, que consagró su rendimiento con el gol que selló el triunfo universitario.

El estratega dijo que "estuvo donde el equipo que lo necesitaba, contra un equipo como Huachipato, que tenia un circuito muy importante por la derecha de ellos y ahí había que trabajar mucho para anular eso. Entonces el entró a anular el juego y lo hizo.

Además hizo un gol que es propio de su sello y su calidad, así que yo me alegro mucho porque es un chico que tiene unas condiciones fantásticas".

Cambios "de cuidado"

Al finalizar el primer tiempo, Walter Montillo y Marco Estrada fueron sustituidos por problemas físicos. En ese sentido, el técnico dijo que Montillo "venia arrastrando un golpe del partido anterior, pensamos que no iba a tener mayores problemas. Tuvo un inconveniente, así que he decidido hacer el cambio.

Lo de Marco Estrada también es por cuidarlo, tiene un cansancio que ha venido acumulando y no quisimos arriesgar".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí