La Previa: Universidad de Chile vs. Unión Española

0
756

La llave entre azules y rojos está abierta por el empate en blanco que firmaron en la ida.
Este domingo Universidad de Chile saldrá a sellar su acceso a la final de la liguilla prelibertadores ante Unión Española, en una llave que se encuentra abierta por el empate 0-0 que firmaron en la ida.
Gerardo Pelusso tiene una sola duda de cara al confronte que se disputará en el Estadio Nacional, ya que el volante Manuel Iturra sufrió un esguince en la brega jugaba en Santa Laura y quien entraría en su reemplazo es Felipe Seymour.

La tentativa oncena de los azules es con Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, José Rojas; Nelson Pinto, Felipe Seymour, Felipe Gallegos, Guillermo Marino; Diego Rivarola y Carlos Bueno.

Por su parte los rojos no podrán contar con la presencia del colombiano Alvaro Nájera, quien sufrió una conmoción cerebral, tras chocar con Rafael Olarra.

José Luis Sierra aún no define quien será su reemplazante, pero se estima que el jugador que entrará por el "cafetero" saldrá entre Leandro Delgado o Miguel Aceval.

Ante esto los hispanos formarían con Rainer Wirth; Esteban González, Jorge Ampuero, Leandro Delgado (Miguel Aceval), Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Braulio Leal y Martín Liguera; Raúl Estévez, Eduardo Rubio y Gustavo Canales.

El partido comenzará a las 17:00 horas (20:00 GMT) y será arbitrado por Enrique Osses.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí