Rafael Olarra y su salida de la U: Me queda la tranquilidad de haber entregado el máximo

0
1022
Fuente: Cooperativa.cl

El jugador expresó que aún no entiende su salida del cuadro laico.
El defensa Rafael Olarra se transformó de forma sorpresiva en el tercer «cortado» por el técnico Jorge Sampaoli en Universidad de Chile y el zaguero en contacto con Al Aire Libre en Cooperativa expresó que aún no entiende su salida del cuadro laico, pero aseguró que se va tranquilo porque siempre entregó el máximo.

«Hubo una conversación en la cual se me planteaban las formas en las cuales se podían trabajar, donde no tenía mucha cabida y no entendí, no las encuentro de una forma muy clara de ver las cosas», dijo Olarra.

«Pero el entrenador y la dirigencia tienen la potestad para elegir a los jugadores y la tranquilidad que me queda es que siempre entregué el máximo», agregó.

El jugador formado en Audax Italiano era un referente de la retaguardia azul y sostuvo que «la experiencia en el fútbol es muy importante sobre todo en puestos tan específicos que son realmente estratégicos, pero a veces los técnicos no piensan así».

Pero no todo es negativo para Olarra, ya que el propio defensa comentó que ha recibido llamadas de algunos clubes para contar con sus servicios.

«He recibido algunas llamadas de gente que está interesada en valorizarme y hay que ver lo que puede pasar», manifestó.

Uno de los equipos interesados en Olarra es Unión Española, cuadro que jugará Copa Libertadores en 2011 , aunque el jugador sostuvo que no puede anticipar nada sobre un posible traspaso.

«Es un club que está luchando muchas cosas, pero no puedo anticipar nada, porque no tengo nada concreto, me queda mucho fútbol que entregar. Me hubiera gustado entregarlo en la U, pero en algún lado lo van a valorizar», concluyó.

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí