Óscar Ayala es la carta para la defensa en la ‘U’

0
796
Tiene 25 años y mide 1.80. – Fuente: Prensafutbol.cl

El central paraguayo de 25 años, que juega en el Rubio Ñu de su país, es el nombre que suena para llegar a la defensa azul tras la sensible partida de Mauricio Victorino. El jugador costaría 600 mil dólares, aunque también el club está abierto a una opción de préstamo.
La sentida partida de Mauricio Victorino provocó la necesidad en Jorge Sampaoli de contratar a un nuevo defensa central para Universidad de Chile y este martes apareció el nombre de un paraguayo, Óscar Ayala, para llegar a suplir la plaza dejada por el mundialista uruguayo.

Según publicó El Mercurio el jugador de 25 años y que milita en el Rubio Ñu de su país asoma con fuerza para llegar al país, y la propia dirigencia del club abrió las puertas para esta posibilidad, en palabras del gerente deportivo Francisco Ferreira. «Hay opción de venderlo pero si no se puede también estamos dispuestos a un préstamo. No hay que negarle al jugador la oportunidad de participar en un fútbol como el chileno».

En tanto el propio defensor detalló sus características. «Soy un zaguero central que tiene muy buena marcación, de mucha velocidad, que juega siempre muy concentrado y trato de dar lo mejor de mí en cada encuentro (…) Sé la responsabilidad que tendría, pero estoy preparado para asumir grandes responsabilidades. Creo que podré cumplirla a cabalidad».

El ‘guaraní’ costaría a los azules 600 mil dólares, en comparación con los 1,5 millones que tendrían que desembolsar por su principal alternativa, el uruguayo Mauricio Prieto del River Plate ‘charrúa’.

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí