Rojas: «No me cabe duda que Villarroel se disculpará»

0
900
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Fuente: Prensafutbol.cl

El capitán de Universidad de Chile criticó el gesto obsceno del jugador de Wanderers con una polera azul, asegurando que esperan las disculpas del caso. Además en el plantel se tomaron con humor la supuesta fiesta que tienen organizada en Iquique el sábado.

Nuevamente en Universidad de Chile se habla poco de fútbol. La semana pasada era el tema de la localía de Universidad Católica en San Carlos, y ahora el tema fueron los incidentes en las tribunas del Santa Laura ante Wanderers, el gesto grosero de Moisés Villarroel y una supuesta fiesta que tienen organizada el sábado en Iquique.

Sobre el punto de los incidentes, el capitán José Rojas aseguró que «es lamentable, todos sabíamos la posibilidad que nos estábamos jugando en el estadio. Hay que tomar medidas serias con los responsables. Esto provocca que nos movamos a otros estadios y los más perjudicados son los jugadores y el hincha».

Pero en el Centro Deportivo Azul también se hizo sentir la molestia contra Moisés Villarroel, quien al termino del partido hizo un gesto obsceno con una polera azul. «Nunca hubiese hecho eso, encuentro que es una falta de respeto. Dentro de su capacidad profesional no me cabe dudas que va a pedir disculpas», comentó el defensor.

Al respecto también se refirió Marcelo Díaz, quien dejó en claro que «como hincha y jugador de la ‘U’ es algo que no puede pasar en una cancha de fútbol. Me gustaría que así como salió de la cancha mostrando la camiseta, también agarrara un micrifono y pidiera disculpas públicamente».

Este martes además circuló un afiche de una discotec en Iquique, donde los azules irán a jugar el sábado a las 22:00, donde se anuncia que Edson Puch irá con el resto del plantel a celebrar su cumpleaños tras el encuentro.

Sobre esto Rojas explicó que «él está de cumpleaños y lo puede celebrar como quiera, es personal. Es un tema que no hay que darle mayor importancia (…) Primero hay que ir a jugar y tratar de ganar, el resto pasa a segundo plano».

Por su parte el volante universitario se lo tomó con humor y comentó que «nosotros a Iquique vamos a ir jugar y después si ganamos podremos celebrar con una torta o algo así… Si él quiere celebrar lo hará con su familia y su gente, y si nos invita mejor, pero no creo que Sampaoli nos de permiso para salir».

 

{youtube}SVs7hWlyQyQ{/youtube}

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí