Más malas que buenas para los azules por el mundo.

0
1166
Foto: Uniaodeleiria.pt
Foto: Uniaodeleiria.pt
Manuel Iturra y el Uniao Leiria escaparon del descenso en la liga portuguesa

Numerosos empates sin goles fueron los que marcaron la tónica de este fin de semana para los que alguna vez vistieron la camiseta azul. De hecho, sólo donde los equipos en donde militan nacionales tuvieron una fecha auspiciosa. A modo de resumen general: queda muy poco en todos los torneos del orbe y los objetivos se van alejando considerablemente.

Emilio Hernández: Poco mostró Argentinos Juniors en su visita a All Boys  en Buenos Aires. Un magro empate sin goles en el que el «Choro» Emilio tuvo la confianza del técnico, quien lo tuvo desde el primer minuto en cancha. Sin embargo, no fue mucho lo que pudo aportar para cambiar el desarrollo del partido y terminó siendo reemplazado en el minuto 76.  El «Bicho colorado» suma 18 unidades y está  5º en la tabla del clausura trasandino, a 3 del líder Vélez.

Miguel Pinto: Mal fin de semana para el ex capitán bullanguero, ya el Atlas cayó por 3 goles a 0 en su visita a Tigres. El portero estuvo todo el cotejo en el que el ex albo Héctor Mancilla anotó uno de los tres tantos del equipo de Monterrey. Los rojinegros suman 23 unidades en el grupo 2 ubicándose 3º en la tabla, con lo que han quedado fuera de la Liguilla por el título.

Manuel Iturra: Colocho estuvo los 90 minutos cumpliendo una labor destacada en el empate sin goles que su equipo el Uniao Leiria obtuvo en calidad de visita frente a Sporting Braga.  Si bien puede sonar como un resultado poco interesante, lo cierto es que con la igualdad el Leiria aseguró su permanencia en la división de honor portuguesa, ya que se encuentra a 8 puntos del último descendido (Naval) a falta de 2 fechas por jugarse.

Marco Estrada: El «Bombardero azul» estuvo todo el partido en cancha en el empate sin goles entre Montpellier y Stade Brest. En el duelo jugado en el estadio le Mosson Estrada fue un aporte en el medio campo con su usual pegada de zurda, con lo que colabora en materia ofensiva. Montpellier Herauls Sport Club suma 44 unidades con lo que se aleja de las posiciones de clasificación a competiciones europeas, esto pues Paris Saint Germain, el último clasificado a la Europa League, se encuentra a 12 puntos de distancia; cuando tan sólo faltan 15 puntos por jugarse.

Mauricio Pinilla: Pinigol actuó desde el minuto 46 en la dura derrota que el Palermo sufrió en la casa del Parma por 3 goles contra 1. El ariete formado en elRomántico viajero no pudo aportar con lo suyo para evitar que la escuadra rosanera siguiera con su tranco irregular. Palermo alcanza la 8º posición sumando 50 unidades, con lo que estaría fuera de la próxima Europa League.

Waldo Ponce: El defensor mundialista estuvo todo el partido en la igualdad sin goles entre Cruz Azul y San Luis de Potosí, resultado con el que la «Máquina cementera» sentenció su clasificación a los cuartos de final del torneo mexicano, instancia en la que se enfrentarán al Atlante el próximo miércoles 4 de mayo, en un horario aún por definir.  

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí