José Rojas: «Agradezco de todo lo que se hizo para que me quede»

0
1192
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Fuente: Prensafutbol.cl

Fue una petición de Jorge Sampaoli y pese a que se dilató, no se desvaneció. El capitán de Universidad de Chile. José Rojas, llegó a acuerdo y continuará en el club. «Sigo en el equipo más grande», señaló ‘Pepe’, que destacó la lucha por ocupar un lugar en la defensa.

En la celebración del título, Federico Valdés, presidente de Universidad de Chile, anunció que José Rojas seguía en el club, algo que recién se concretó tres semanas después, con la firma del defensa y capitán de la ‘U’, que no escondió su alegría y las razones para continuar.

«Estoy muy agradecido de todo lo que se hizo para que me quedara en el club que me vio nacer. Estoy muy ansioso por seguir ganando campeonatos nacionales y conseguir algo a nivel internacional. Estuvimos analizando varios puntos y seguir en la ‘U’ era lo mejor, porque es el club más grande», señaló un contento ‘Pepe’ Rojas.

Se queda el ’13’ azul y con eso se genera un problema para Jorge Sampaoli, ya que la pelea por el puesto de titular en la zaga será dura, sobre todo por el retorno de Osvaldo González y el arribo de Nelson Rebolledo, que podría ocupar la plaza de central izquierdo.

«Será bravo pelear por un puesto, no me cabe duda que sera así. Osvaldo (González) ganó mucha experiencia y quiere estar luego vistiendo esta camiseta. Eso hace que los equipos crezcan», apuntó el zurdo, que prepara el partido ante Magallanes por Copa Chile, que se jugará este domingo 10 de julio.

Con respecto a más refuerzos, Azul Azul sigue negociando con Paulo Magalhaes, volante derecho pedido por Sampaoli, pero asoman otras opciones como el ex Unión San Felipe, Esteban Carvajal, que estuvo la temporada pasada en el Olhanense.

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí