Marca Personal vs. Cobreloa

0
955
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
L ‘U’ no brilló, pero alargó su paternidad ante Cobreloa

Si bien el 3-1 final indica que fue un triunfo cómodo para los dirigidos de Jorge Sampaoli, Cobreloa se las arregló para hacer su juego con un hombre menos y hasta logró empatar la cuenta a los ’59. De ahí en más, Universidad de Chile se fue con todo en busca del triunfo y lo logró con dos goles de Gustavo Lorenzetti y uno de Eduardo Vargas. A continuación la tradicional Marca Personal del Rincón del Bulla

Johnny Herrera: no fue muy exigido durante los noventa minutos, pero tuvo mucha responsabilidad en el empate de Cobreloa. En la segunda mitad, con la levantada de Cobreloa, tuvo un par de intervenciones que redimieron su error en el gol. Un 5,0.

Osvaldo González: buen partido. Se las arregló para poner candado por la izquierda de la zaga azul. Y pese a que recibió un golpe en la nariz que le valió una fractura, según declaró al final del encuentro, jugó con garra y determinación los noventa minutos. Bien, un 6,5.

Marcos González: cada vez que le toca entrar lo hace con mucha categoría. Hoy jugó como denfensa central en la línea de tres que puso Sampaoli y se encargó de anticipar, tanto por aire y por tierra, todas las pelotas que llegaban desde el ataque naranja. Un 6,0.

José Rojas: fue el más bajo de la defensa. Estuvo algo errático en la entrega durante la primera fracción. En la segunda mitad cometió la falta que valió el tiro libre con el que empataron transitoriamente los visitantes. Un 5,0.

Matías Rodríguez: se le vio algo perdido por la banda derecha. No tuvo todo el desborde que le pide el DT y por eso salió reemplazado por Eduardo Vargas al inicio de la segunda mitad. Participó en la jugada del primer gol de la ‘U’. Un 5,0.

Albert Acevedo: no brilló mucho, pero se encargó de recuperar muchos balones en medio terreno. Un 5,5.

Nelson Rebolledo: al comienzo se vio algo nervioso. Perdió muchos balones en la salida y entregó varios pases errados. En la segunda mitad mejoró y se encargó de llegar a arriba por la izquierda. Hizo el remate que le permitió a Eduardo Vargas convirtir el 3-1 definitivo. Un 5,0.

Gustavo Lorenzetti: no se echó el equipo al hombro como muchos esperan, pero definitivamente fue la figura del partido con los dos tantos que convirtió. Goles son amores y hoy es el goleador de Universidad de Chile en el Clausura con tres tantos. Un 6,5.

Francisco Castro: sigue sin explotar todo el potencial que tiene. Hoy estuvo errático y algo perdido dentro de la cancha. Al debe. Un 5,0.

Gustavo Canales: hoy no estuvo fino. Buscó por todo el frente del ataque, pero no fue su tarde. Sin embargo se le vio participativo y con hambre de gol. Un 5,5.

Felipe Gallegos: volvió a jugar después de cinco meses de para por una lesión y se le notó la falta de competencia. Tuvo algunos ‘chispazos’ de lo que estamos acostumbrados a verle, pero le falta todavía. Bien por su regreso. Jugó sólo los primeros 45 minutos. Un 5,0.

SUSTITUCIONES

Guillermo Marino: ingresó al comenzar el segundo tiempo por Matías Rodríguez. No brilló como siempre, pero su presencia en la cancha fue fundamental para el 3-1 final. Un 5,5.

Eduardo Vargas: entró en el segundo tiempo por Felipe Gallegos. Fue un dolor de cabeza para los delanteros loínos y anotó el tercer gol de Universidad de Chile. Un 6,0.

Diego Rivarola: ingresó a los ’68 por Francisco Castro. Se encargó de juntarse con Lorenzetti y Marino para generar bastante peligro en el área visitante. Tuvo su gol, pero el poste se lo impidió. Bien, un 5,5.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí