Delegación Japonesa de Fútbol visita el Centro Deportivo Azul

0
1101
Foto: Udechile.cl
Foto: Udechile.cl
Delegación Japonesa de Fútbol visita el CDA

Maravillados quedaron los integrantes de la delegación enviada por la Federación Japonesa de Fútbol, para conocer un poco más del Club Universidad de Chile, quien en agosto próximo jugará la Suruga Bank en la ciudad de Kashima. Desde el lunes se encuentran en Chile este grupo de siete nipones, entre los que se incluyen periodistas, dirigentes y ex jugadores, quienes tienen como principal misión mostrar y dar a conocer en el Lejano Oriente a Universidad de Chile, su historia, instalaciones y principales jugadores.

La visita se enmarca en la disputa de la Copa Suruga Bank que el Equipo Azul jugará por primera vez, tras haber conseguido la Copa Sudamericana, ante Kashima Antlers el próximo miércoles 01 agosto en tierras niponas.

“El objetivo de este viaje es mostrar en Japón lo que es Universidad de Chile, un club que no es demasiado conocido en nuestro país y que en agosto próximo jugará la Suruga Bank. Realmente quedamos sorprendidos con lo importante que es esta institución, con instalaciones de primer nivel», comentó Shun Kitamura, director de la Federación Japonesa de Fútbol quien viene a cargo de la delegación, donde también está Akira Narahashi, lateral derecho titular de la selección nipona en el Mundial de Francia 1998.

Sobre el Kashima Antlers, se tiene como antecedente que se fundó en 1947, es el club con más títulos a nivel local y que cuentan con cuatro jugadores brasileños dentro de su plantel: Alex, Fellype Gabriel, Carlão e Igor.

Fuente: Udechile.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí