Ángelo Henríquez: «Nos llama la atención el optimismo de los hinchas»

0
963
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Henríquez comentó que el apoyo de los hinchas les entrega una motivación extra para poder afrontar la revancha

Ángelo Henríquez comentó que el apoyo de los fanáticos de Universidad de Chile les entrega una motivación extra para poder afrontar la difícil revancha que tendrán ante Deportivo Quito. Además, aseguró que si mantienen la idea de juego, pueden dar la sorpresa. La fe en el equipo es el componente más importante de un fanático del fútbol. Sin embargo, en oportunidades ese optimismo se traspasa a los jugadores y les permite dar un extra que los ayuda a conseguir resultados inesperados. Así pasó en 2011, cuando la ‘U’ dio vuelta la final ante Universidad Católica y esperan repetirlo mañana ante Deportivo Quito por la Copa Libertadores.

Sobre esto habló Ángelo Henríquez, quien aseguró: «El 4-1 en contra es un resultado difícil, nos llama la atención el optimismo de la gente, de los hinchas y eso se traspasa a nosotros, los jugadores. Sin dudas eso juega a nuestro favor, porque estamos motivados por la fe que nos tienen y el apoyo que nos dan para revertir la llave de octavos es increíble».

El juvenil formado en Universidad de Chile también aclaró que la clave por la cual perdieron en calidad de visitantes ante los ecuatorianos no fue la altura, fue el haber perdido la identidad de juego que venían mostrando y no haber conseguido plasmar en la cancha lo que el técnico Jorge Sampaoli había trabajado durante la semana.

Por ese motivo, Henríquez aseguró que «tenemos que jugar de la misma manera que siempre para dar vuelta el resultado. Si no se logra, pero lo hacemos de la forma que nos pide el profe, se entenderá. Es parte del fútbol. Pero si no mantenemos la idea que debemos llevar a cabo en el partido, sin dudas va a doler un poco más quedar eliminados».

Fuente: Prensafutbol.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí