Sebastián Becaccece: “Rescató la intención y la búsqueda del equipo”

0
1068
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno
Sebastián Becacecce, ayudante del técnico de Jorge Sampaoli

El ayudante de campo de Jorge Sampaoli, reconoció que el equipo de la octava región fue superior en pasajes del partido, pero que los azules supieron como sortear esa presión y sortear de manera exitosa el encuentro. El cuatro a cero que le propinó Universidad de Chile a Huachipato, dicta mucho de lo que ocurrió en la cancha. Si bien los azules se quedaron con los tres puntos, los acereros manejaron gran parte del encuentro, convirtiendo al debutante en el arco del Cuadro Mágico, Paulo Garcés, en una de las figuras de la cancha.

Situación que dejó de manifiesto Sebastián Becaccece, en conferencia de prensa terminado el match por la última fecha del campeonato de apertura. “No superamos el primer tiempo al rival. Rescato la intención, la búsqueda, la creencia en la idea del equipo (…) tiene al funcionamiento como sostén de todo esto”.

{mp3}becaccece_huachipato1{/mp3}

Sobre el partido frente a Libertad de Paraguay, el Seba aseguró que en estos 4 días que restan prepararán al equipo según como se sientan los jugadores.  “Vamos a ver como se encuentra cada uno, en base a lo que vallamos desarrollando o lo que valla pensando Jorge (Sampaoli), veremos cual es el equipo que presentamos el jueves”

{mp3}becaccece_huachipato2{/mp3}

Sobre el favoritismo del cuadro azul en la Copa Libertadores el ayudante técnico del Cuadro Azul, aseguró que a estas alturas no hay favoritos y que el encuentro en el Nacional será muy duró por las dificultades que presentan los guaraníes.  

{mp3}becaccece_huachipato3{/mp3}

Sobre la evolución de Junior Fernandes, el melenudo afirmó que el ariete “ha ido evolucionando bien. Hoy entreno con el preparador físico  (Jorge Desio), y esperamos que esté bien para el jueves” concluyó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí