Morales y semifinal contra Boca: “Tenemos las armas para conseguir un triunfo en su casa”

0
961
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Morales habló sobre los encuentros que le vienen a la
El volante azul Pedro Morales indicó esta tarde, a su juicio, las virtudes del elenco argentino, aunque aseguró que el equipo de Sampaoli saldrá con todo el próximo 14 de junio en Buenos Aires. Si bien la mente azul está completamente enfocada en la semifinal de la Santander Libertadores contra Boca Junior, uno que habló esta tarde, Pedro Morales, comentó que la idea es ir paso a paso, tomando en consideración que lo más próximo del elenco azul es la vuelta por el Campeonato de Apertura con Cobreloa, donde ya tienes una cuota de ventaja por el triunfo por 2 – 0 y la condición de líderes de la tabla general, situación a considerar en caso de igualdad en el marcador tras los 90 minutos. 
 
“Lo principal en estos momentos es pasar la llave con Cobreloa, y ya cuando regresen nuestros compañeros que están en la selección, a poco tiempo del partido con Boca, nos prepararemos de la mejor forma”, dijo el Pokemón azul, quitándole un poco de tensión que se vivirá en la U estas dos semanas de receso por las fechas eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
 
Sabiendo que si salen triunfadores de esta llave en el Apertura enfrentan a Colo – Colo, Morales se ilusiona con revivir un nuevo clásico del fútbol chileno, aunque explica que, “primero hay que ganar la llave con Cobreloa, que tienen buenos jugadores y no hay que confiarse. La llave aún no está cerrada”. 
 
En relación al llamativo encuentro con Boca, Morales indicó que como equipo “tenemos las armas para conseguir un triunfo en su casa”, argumentando que el actual momento que vive el cuadro xeneize deja mucho que desear del que en otros tiempos era un equipo de temer, aunque alabó sus figuras desequilibrantes como Silva y Riquelme. 
 
Pedro Morales terminó sus declaraciones con un mensaje particular para todos los hinchas azules: “Ojalá podamos ganar la Copa Libertadores y el Torneo de Apertura”
 
La Universidad de Chile dará descanso hasta el próximo martes a sus jugadores, tomando en cuenta el receso del torneo por clasificatorias. El próximo partido contra Cobreloa será el lunes 11 de junio, tres días después se medirá contra Boca Junior en Buenos Aires.   

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí