Ubilla se hace hoy exámenes en la «U»

0
912
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno
De pasar el chequeo médico de hoy, el goleador porteño se integrará mañana a la ‘U’

Llegará por cuatro años y se integrará mañana, día en que se firmarán los contratos del traspaso. Sebastián Ubilla cuenta las horas para sumarse a Universidad de Chile. El delantero tiene todo acordado con su nuevo cuadro y está a la espera de someterse a los exámenes médicos, instancia que dará paso a que Azul Azul y Santiago Wanderers firmen el traspaso definitivo.

Justamente, para hoy se acordó en la “U” realizar el chequeo médico a Ubilla, instancia que, de aprobar, le permitirá firmar por cuatro años con los azules.

La transacción implica la compra de la “U” del 80% de su pase a cambio de US$ 1,25 millón. De la cuantiosa cifra, US$ 1,1 millón irá para Wanderers, mientras que la diferencia será para el pago del 10% que le corresponde al jugador por el traspaso.

“Me pidieron que no hablara hasta después de oficializar la operación. Discúlpame”, fue la escueta, pero entusiasta respuesta que ayer entregó Ubilla, horas antes de realizarse hoy los exámenes.

Morales no va al Puerto

Pensando en que pase los controles, la “U” espera que Ubilla se integre mañana al primer equipo, a fin de comenzar a trabajar bajo las órdenes de Jorge Sampaoli. La idea es no perder tiempo y que interiorice lo mejor posible la idea de juego, pensando en el escaso margen que tienen de cara a la ida ante Boca, el jueves 14 de junio, torneo en el que será inscrito.

Asimismo, en Wanderers esperan que la transacción por Ubilla les permita sumar a un volante azul, lo que de no concretarse no pondría en riesgo el negocio. Ante la negativa por Guillermo Marino, esperaban a Pedro Morales. “Lo esperamos con los brazos abiertos, pero su venida, en todo caso, depende del jugador”, adelantó en estas páginas Jorge Lafrentz, timonel porteño.

Sin embargo, en el entorno de Morales y en la “U” descartaron su préstamo, pues en el Dínamo Zagreb, que lo cedió gratuitamente a préstamo, apuestan a que Morales tenga vitrina internacional, lo que le garantiza la “U” y no Wanderers.

Fuente: La Tercera

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí