La ‘U’ buscará cobrar una «cuenta pendiente» frente a Iquique

0
935
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Los azules enfrentarán a los nortinos en el Estadio

Los azules enfrentarán a los nortinos en el Estadio «Tierra de Campeones». Desde que Jorge Sampaoli es técnico de los laicos, nunca ha podido superar a los celestes. Universidad de Chile se medirá este sábado con Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones, con la clara intención de prolongar su buen momento en la competencia local.

El compromiso fijado para las 16:00 horas (19:00 GMT) y válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura tendrá un carácter especial para los azules, ya que desde asumió Jorge Sampaoli es el único elenco de Primera División al que no han podido derrotar.

Precisamente, el adiestrador de los laicos hizo hincapié en relación a la estadística frente al cuadro nortino, precisando que «todos los resultados que sacamos (con ellos) fueron empates».

Es un rival complicado… Tienen muy buenos jugadores de tres cuartos de cancha en adelante. Se han armado muy bien, pero nosotros debemos presionar para buscar quedarnos con el partido», añadió el argentinno.

Para el compromiso ante el elenco iquiqueño, los estudiantiles no podrán contar con Albert Acevedo ni Charles Aránguiz, ambos por molestias físicas, mientras que a José Rojas le resta cumplir una fecha de suspensión.

De esta forma, los azules formarían con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Eduardo Morante, Osvaldo González; Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, Guillermo Marino, Eugenio Mena; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Felipe Gallegos.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Vergara -que vienen de derrotar a Antofagasta- intentarán prolongar su invicto ante la «U» y de paso, sumar su segunda victoria en el torneo.

La alineación de los «dragones celestes» para superar a los universitarios sería con Rodrigo Naranjo; Sebastián Toro, Rodrigo Brito, Mauricio Zenteno, Misael Dávila; Boris Rieloff, Rubén Taucare, Víctor Hugo Sarabia; Rodrigo Díaz; Sebastián Ereros y Cristián Bogado.

Siga todos los detalles en vivo por www.futbolenvivo.rincondelbulla.cl

Fuente: Cooperativa.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí