El Campeón volvió a los entrenamientos

0
1762
Foto: Claudio Cáceres
El plantel volvió a los trabajos  a la espera de nuevas incorporaciones. Foto: Claudio Cáceres
El plantel volvió a los trabajos a la espera de nuevas incorporaciones. Foto: Claudio Cáceres

El Clausura 2014-2015 y la Copa Libertadores son los objetivos inmediatos de los dirigidos de Martín Lasarte.

Este sábado el plantel campeón de Universidad de Chile retomó los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul. Sin muchas caras nuevas, el plantel se puso bajo las órdenes del técnico Martín Lasarte para planificar los desafíos que tendrá la “U” en el corto plazo: intentar el bicampeonato en el Clausura 201-2015 y la Copa Libertadores 2015.

La principal cara nueva en el CDA fue Leandro Benegas, quien esta semana definió su incorporación a los azules. Roberto Cereceda, quien terminó su préstamo en el Figueirense brasileño, es la otra novedad en el equipo.

Uno que se despidió hoy fue el portero Luis Marín, quien emigra para integrarse al Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos.

OPTIMISMO DEL PLANTEL DE CARA AL 2015

Una vez finalizado el primer entrenamiento, algunos jugadores se refirieron a vuelta de los trabajos. Sebastián Ubilla  aseguró que para todos el objetivo es «el bicampeonato y hacer una buena Libertadores». El delantero también tuvo palabras para la llegada de Benegas, a quien calificó de “un jugadorazo».

Otro que habló fue Cristian Suárez, quien dijo que «será lindo jugar la Copa Libertadores con la “U”, y hay que mentalizarse en lo que viene». Sobre la vuelta de Cereceda, el defensor agregó que es una buena alternativa, ya que “es un jugador que conoce el club. Será una sana competencia en la defensa».

La voz del hincha

Comentarios