La U cumplió la tarea y se quedó con la llave.

0
1081
El delantero azul anotó dos goles de penal y empujó a la U a la otra fase de Copa Chile - Foto: Claudio Cáceres





El delantero azul anotó dos goles de penal y empujó a la U a la otra fase de Copa Chile - Foto: Claudio Cáceres
El delantero azul anotó dos goles de penal y empujó a la U a la otra fase de Copa Chile – Foto: Claudio Cáceres

Sufriendo, con dos penales a favor, y a último minuto el equipo de Lasarte sigue avanzando en la Copa Chile Mts 2015. No jugó mucho mejor que en otras ocasiones pero lo importante era avanzar y los azules avanzaron.

En el primer tiempo los azules merecieron abrir el marcador en más de alguna oportunidad donde el portero ahogó el grito de gol bullanguero. Pese a controlar el trámite del partido, los azules sufrían cada vez que atacaban los Quillotanos, y era Herrera quien en un par de oportunidades salvaba al León y mantenía la valla en 0. Así las cosas los azules se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Lasarte movió las piezas e hizo ingresar a Matias Rodriguez por Diego González, y fue el argentino quien abrió el marcador para los azules a los 5 minutos del segundo tiempo. Los azules siguieron machacando, y los canarios estaban más preocupados de pegar que de jugar al fútbol.

Al minuto 63 ingresó Renato Gonzalez por Leonardo Valencia, pero el menudo volante no logró tomar las riendas del equipo azul. Al minuto 75 ingreso Patricio Rubio por Lorenzetti y el “charrua” se jugaba el todo por el todo para quedarse con la llave.

Pero fue en el minuto 83 cuando Gustavo Canales mando el balón al fondo de las redes por primera vez y estiraba todo a la ruleta de los lanzamientos penales. Los azules siguieron batallando y en el minuto 92 se cobró la segunda falta penal y fue el propio Canales el encargado de convertirlo en gol y así clasificar a “La Gloriosa” a los cuartos de final de la Copa

La voz del hincha

Comentarios