Herrera y la falta de despegue en el juego: “Estamos medio en ‘pana’”

0
1986
Foto: Claudio Cáceres
El portero y capitán azul analizó el presente del club y mostró su confianza del repunte futbolístico.
El portero y capitán azul analizó el presente del club y mostró su confianza del repunte futbolístico.

El capitán azul aseguró que el título no está perdido y reconoció que la llegada del buen juego ha tardado más de lo presupuestado. También ironizó con el gesto de Patricio Rubio.

Johnny Herrera reconoció que como plantel saben que están al debe con su juego y que trabajan para remontar este mal momento. «Adentro la autocrítica está. El otro día el técnico nos mostró los goles que nos hicieron y parecíamos jugadores de 14 años. Sabemos dónde nos equivocamos y eso podemos mejorar. El equipo sí va a obtener resultados».

El portero recordó una entrevista concedida hace unas semanas, en la que pedía un mes para ver reflejado el nivel de juego óptimo de la “U”. «Hace poco dije que en un mes íbamos a estar ‘volando’, pero estamos medio en ‘pana’”, aseguró Herrera y reiteró su confianza en que los resultados esperados llegarán. «Nosotros estamos obligados para salir a ganar. No es excusa, pero estamos iniciando un proceso. No se nos han dado los resultados, pero sigo con la fe intacta de que vamos a pelear el campeonato», sentenció.

El capitán hizo un análisis de lo que hasta ahora ha cosechado el plantel azul, indicando que «quizás nos ha faltado como equipo y como individualidades. Hemos estado bajo. Eso no nos ha ayudado a conseguir puntos. Se puede mejorar, pero los plazos son cortos. Siempre hay que estar peleando arriba pero estamos a tiempo para pelear. Sigo con la fe intacta que el partido en El Salvador será el despegue».

Herrera también tuvo palabras para el “gesto polémico” que Patricio Rubio habría realizado hacia la hinchada tras ser sustituido el último partido. «Es imposible que haya insultado a un hincha. Ayer (lunes) hizo lo mismo. Tiene ladillas ese ‘hueón'», ironizó el Samurai Azul.

La voz del hincha

Comentarios