«Vergüenza» fue la palabra más usada en camarines tras la derrota

0
1898
En el plantel todos sentimos vergüenza, señalo Herrera - Foto: Claudio Cáceres
En el plantel todos sentimos vergüenza, señalo Herrera – Foto: Claudio Cáceres

Luego de la derrota frente a Universidad de Concepción, el técnico reconoció que «Debemos mejorar en eso. Fuimos un equipo sin respuestas y desconcentrados. Me voy avergonzado. Hay que trabajar para mantener un nivel parejo».

En Conferencia de Prensa el Técnico Azul comentó la incomoda situación en que se encuentra el equipo, a cinco puntos de los equipos del descenso. Era una situación “Que no le preocupaba, nosotros estamos pensando en el próximo partido, debemos dar vuelta la página, vamos a enfrentar a un Colo Colo muy bien posicionado”

Disculpas BeccaAl ser consultado por errores tácticos, el ex ayudante de Sampaoli los descartó, aludiendo que «No se puede hablar de errores estratégicos cuando te hacen dos goles producto de desconcentraciones y errores no forzados. La responsabilidad de que el equipo no funcione es mía. Pero los jugadores también tienen su cuota por no encontrar respuestas a los golpes».

En el camarín azul solo se vieron caras largas, y Johnny Herrera fue el único jugador que sacó la voz, asegurando que los del campanil “Hoy nos dieron una lección de fútbol, jugaron muy bien y nosotros ayudamos con los errores, en mi caso fui responsable en dos goles”.

“En el plantel todos sentimos vergüenza, en el entretiempo hablamos de que debíamos mejorar en la segunda parte apelando al amor propio, mejoramos bastante pero no nos alcanzó para más”, comentó el capitán en referencia a las palabras del técnico.

Herrera también tuvo palabras para el importante partido del domingo frente al archirrival. “He llegado en situaciones mucho peores y he salido airoso, entramos once contra once y queremos ganar ese partido, por la gente y por nosotros mismos”, sostuvo.

Otra voz que se escucho en Radio Cooperativa fue la del vicepresidente, Mario Conca quien aseguro que Beccacece aún tiene el apoyo directivo, «No creo que sea la solución (replantear la situación del DT). Creo que estamos en una situación de crisis, de muy mal rendimiento y tenemos que ver la manera de salir de esto».

La voz del hincha

Comentarios