Superclásico solidario se jugará en San Fernando

0
25083

Futsal Portada

Con el fin de ir en ayuda de los afectados por los incendios forestales, ex figuras de Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentará en un encuentro de fútbol sala en la capital provincial de Colchagua.

Dos alimentos no perecibles. Ese es el valor que tendrá la entrada para la jornada solidaria que este viernes 27 de enero, desde las 18:00 hrs., se vivirá en el Gimnasio Techado de San Fernando. La idea es ir en ayuda de los damnificados de los incendios forestales que azotan las provincias de Colchagua y Cardenal Caro, en la Región de O’Higgins.

La jornada que contará con clases de zumba y otras sorpresas, tendrá como plato principal el partido de futsal que sostendrán ex figuras de Universidad de Chile y Colo Colo, partido que estaría pactado para eso de la 19:00 hrs.

Entre los ex azules se cuenta con la presencia confirmada de Horacio Rivas y Héctor Suazo, a quienes se sumarían los nombres de Cristian Castañeda, Sergio “Checho” Navarro, Raúl Toro y más de alguna sorpresa.

Futsal

En la vereda contraria, aparecen los nombres de Leonel Herrera, Mario Cáceres, Francisco Fernández, quienes serían acompañados además por el actor Óscar Garcés y el humorista Marcos “Charola” Pizarro. Tampoco descartan sumar algún ex jugador de renombre para este evento solidario.

La invitación está extendida para todos aquellos que quieran acompañar esta jornada deportiva y de solidaridad, en ayuda de quienes hoy sufren la acción del fuego en la Sexta Región.

La voz del hincha

Comentarios