La Previa: A Iquique los pasajes

0
5835

24(1)

Este fin de semana comienza una nueva aventura para el romántico viajero. Los azules visitarán este domingo al mediodía a Iquique para jugar la primera fecha del campeonato.

Luego de una pretemporada extensa con el nuevo cuerpo técnico azul y algunas incorporaciones, Universidad de Chile volverá a las canchas oficialmente. Y lo hará ante el siempre difícil Iquique, clasificado a la Libertadores, que recibirá a la U en el estadio de Cavancha.

Guillermo Hoyos pretende que su escuadra deje atrás los malos momentos del cuadro azul en las temporadas pasadas y apuesta a una victoria en el norte. Para ello saldría a la cancha con los mismos jugadores que disputaron el último amistoso frente a O’Higgins, proyectándose como la oncena titular para este semestre:

Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vílches, Gonzalo Jara y Franz Schultz en defensa; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti en el medio; Leandro Benegas, Mora y Gastón Fernández en el ataque.

En tanto a las bajas, según informó Cooperativa, hay dos nombres con los que Hoyos no contará: Jean Beausejour y Sebastián Ubilla, quienes hace días trabajan de forma diferenciada.

Sobre el último refuerzo azul, David Pizarro, el DT tendría considerado al menos citarlo para el duelo ante los dragones.

Cabe destacar que en el último semestre la U dejó atrás a Iquique tras una definición a penales. Sin embargo, en el campeonato solo consiguió un empate 2-2 en los últimos minutos, en el partido con mayor convocatoria del torneo pasado jugado en el Nacional.

Uno de los duelos más llamativos de la primera fecha, que se vivirá este domingo 5 de febrero a las 12:00 horas en el estadio Cavancha

La voz del hincha

Comentarios