La Previa: ¿Quién reemplazará a La Gata?

0
5328

u de chile

Hoy a las 18:00 horas la Universidad de Chile se medirá ante Palestino en un duelo crucial por los puntos para ambos. Los azules vienen de perder a Gastón Fernández, que partió al fútbol brasileño, y la duda está sembrada en quién podría reemplazarlo.

Como si fuera poco el mal arranque de esta temporada, Universidad de Chile se quedó sin una de sus «figuras»: Gastón Fernández, quien pese a salir abucheado y no tener buenas actuaciones en las últimas fechas, siempre estuvo en el once titular y fue uno de los goleadores de la U en el semestre pasado. Pero el DT Guillermo Hoyos tiene que dar vuelta la página y pensar en quién podría reemplazarlo.

En primer lugar aparece la opción de Lucas Ontivero, que es del gusto del técnico y dejó buenas impresiones cada vez que jugó. El argentino podría jugar por las bandas o como «9 falso», como lo hizo en oportunidades Fernández.

Otro que podría reaparecer como titular es Sebastián Ubilla. Y es que el propio Gonzalo Espinoza, en conferencia, propuso a su compañero como reemplazante ideal del trasandino: «Ubilla ya está bien y puede ser un gran reemplazante».

Así, la oncena titular podría ser la siguiente :

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beasejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Lucas Ontivero.

La U buscará robarle puntos al colista del torneo, que además viene herido tras caer en su debut por Copa Libertadores. El encuentro se jugará a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

 

La voz del hincha

Comentarios