Johnny Herrera: «A la U le está costando el doble por los árbitros»

0
41848
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

El capitán azul, elegido la figura del encuentro, señaló tras partido toda su molestia por el arbitraje de Jorge Osorio que expulsó a Gustavo Lorenzetti y dejó a la U con uno menos durante casi 80 minutos de partido.

Un empate con sabor amargó dejó el 0-0 entre Universidad de Chile y la U. de Concepción (ver nota). Y así lo hizo sentir el capitán Johnny Herrera tras el encuentro.

«A la U le está costando el doble. Da una sensación dentro de la cancha que lo quisquilloso que están los árbitros con nosotros es preocupante. Uno entrena, hace todo bien en la semana, llega acá y te expulsan a un jugador a los 10 minutos», apuntó el Samurai azul.

Además Herrera agregó que «te condiciona no solo la semana sino que el semestre completo. Estábamos en carrera por pelear el campeonato y en verdad es preocupante».

Sobre el Superclásico que se jugará en la próxima fecha, el meta señaló: «Espero que nos dejen jugar con 11. Es un partido que tenemos que ganar a como de lugar».

Para culminar, el ídolo azul le agradeció al público presente en Concepción y a todos los hinchas azules: «Me saco el sombrero por la gente que nos ha acompañado en estos últimos dos años en campañas desastrosas. Agotaron las galerías para el clásico y no los podemos defraudar».

La voz del hincha

Comentarios