Guillermo Hoyos: «Estamos en una situación hermosa»

0
6818

Los jugadores y cuerpo técnico saben que el trabajo da estas alegrías, hace mucho tiempo que los azules no duermen como punteros, hoy nuevamente sucede, y la U va a la caza de Colo Colo. Y en el camarín se ve reflejado desde Hoyos hacia abajo “Estamos en una situación hermosa” afirmo el DT.

Guillermo Hoyos:

El nivel «Era muy reciente la llegada al conocernos, empezamos con un equipo complicado (Iquique), que nos ganó bien. No comienza el crecimiento por ese partido de Iquique. Es un proceso en el que se viene trabajando.

Juveniles «Tienen una enorme calidad. Le dimos la posibilidad porque se lo ganaron, no por cumplir con los minutos. Yerko (Leiva) venía trabajando muy bien, pero hay jugadores en esa posición con un nivel muy importante.

Clásico Universitario «Será un partido durísimo. Trataremos de seguir buscando y tratar en silencio de conseguir el resultado».

Johnny Herrera en zona mixta aseguró que “Por fin encontramos el rumbo”

La actualidad azul «Hay un equipo consolidado y cada vez estamos jugando mejor. Tenemos una línea de juego y da para ilusionarse. Cuando juegas bien, los resultados llegan. Estamos tranquilos, trabajando bien, de forma seria. Nos da la tranquilidad para estar peleando un campeonato»

La voz del hincha

Comentarios