Johnny Herrera: «Tenemos que salir a ganar el partido a como de lugar»

0
27376
Foto: Patricio González
El equipo está enfocado en una victoria para el sábado.

Esta tarde el encargado de recibir a los medios en el CDA fue el capitán Johnny Herrera. El ídolo azul conversó de lo que será esta definición y de las esperanzas que tiene el equipo en cuanto a lo que podría ser la obtención de un nuevo título.

Días felices se viven en Universidad de Chile, especialmente luego de que en la fecha pasada el equipo goleara de visita 3-0 a O’Higgins y con el empate del archirrival llegase a la punta de la tabla de posiciones con serias opciones de ganar el título.

En ese plano, Johnny Herrera entregó su visión acerca de lo que será el partido con San Luis, señalando que como plantel lo esperan como un partido más, considerando que la U siempre tiene la presión de ganar.

«Este equipo siempre juega con la presión de ganar. Este partido no es la excepción. Lo tomamos como uno más. Tenemos la misma obligación de siempre que es salir a ganar», comentó el meta.

Con respecto a los rumores que existen ante un posible incentivo para San Luis de Quillota en caso de ganar Herrera se lo tomó con tranquilidad: «Siempre se hablan de incentivos o del maletín. Nosotros vamos a salir a ganar con o sin incentivo. La obligación es nuestra».

En un tono crítico el portero azul remató señalando que si tal vez el presidente de los quillotanos pusiera incentivos cada partido, tal vez al club le iría mejor pero que «no se sabe, lo veremos el sábado».

Uno de las figuras que más ha tomado importancia en esta buena campaña de la U es la del técnico Ángel Guillermo Hoyos. El trasandino pese a tener un comienzo dubitativo e incluso ser algo resistido por «los mayores» según confesó el propio Herrera, hoy se ha ganado la admiración de sus jugadores y del hincha.

Consciente de ello el capitán de la escuadra de Hoyos tuvo palabras para su DT destacando primordialmente su humildad.

«El profe con su forma de ser se ganó el cariño de todos. Nos convenció y le creemos. Tiene una forma muy especial de trabajar. Estamos felices con él», señaló Herrera.

«Me gustaría que siguiera con todo su cuerpo técnico«, finalizó el capitán azul ante la eventual salida de Guillermo Hoyos que terminaría contrato a fines de diciembre.

 

La voz del hincha

Comentarios