Lorenzetti: «En el torneo anterior no éramos favoritos»

0
2239
Fotografía: Leonardo Rubilar
Fotografía: Leonardo Rubilar

Tras el entrenamiento muy alegre de los azules, Gustavo Lorenzetti, conversó con los medios en el Centro Deportivo Azul, donde el tema del Sifup y la llegada de Pinilla fueron analizados.

Lo primero que se le consultó al 22 de la U, fue el posible paro del Sifup, por los problemas de Naval, Barnechea e Independiente de Cauquenes. «Nos pilló por sorpresa, Johnny nos contó que era muy difícil que se suspenda, que se iba a llegar a un acuerdo, ojalá que encuentre una forma para que los jugadores que están complicados puedan seguir jugando y no estén cesantes», comentó el volante.

El tema de la semana en la U fue la llegada de Mauricio Pinilla, consultado el «Duende» sobre el trabajo del nuevo «9» azul, dijo que: «El profe lo está matando en el tema físico, pero tiene ganas de jugar, para un futbolista la parte más fea es la pretemporada y la más linda es cuando comienza el torneo. Estamos todos ansiosos».

Respecto a quién llega mejor al torneo de transición, si la U o Colo Colo: “no sé si estamos un peldaño más arriba, pero es muy bueno mantener la base y que hayan llegado jugadores de jerarquía. Los rivales se han reforzado muy bien y recién entre la quinta sexta fecha se verán los candidatos. Nosotros en el torneo anterior no éramos favoritos para nadie y terminamos ganando el título”.

Sobre el partido ante Curicó de este fin de semana, el mediocampista analizo el difícil duelo. «Hemos visto algunas cositas, es un equipo que ha traido a un goleador, a Gabriel, que conocemos acá y que ha sacado muchas diferencias en el torneo del ascenso, además se hacen muy fuertes en casa».

Posteriormente a la conferencia, Lorenzetti y el resto del plantel se reunieron en el nuevo quincho del CDA a compartir un rico asado.

 

 

Revisa las imágenes del entrenamiento de esta jornada en nuestro Facebook.

La voz del hincha

Comentarios