Lorenzetti recuerda la Suruga

0
2918

Este 1 de agosto se cumplieron 5 años de la participación de la U en la Suruga Bank y otro de los que recuerda ese duelo es Gustavo Lorenzetti.

El «Duende» es uno de los tres jugadores que van quedando de ese equipo dorado campeón de la Sudamericana, merecedor de participar de la Recopa y la Suruga Bank.

Kashima Antlers fue el rival ese caluroso día de Agosto, el cual hizo despertar a todos los azules muy temprano debido a la diferencia de horario con Japón.

En conversación exclusiva con Rincón del Bulla, Gustavo nos comenta sus recuerdos de aquel viaje: «Fue una experiencia espectacular, que viví en lo personal y en lo grupal. Fueron dos semanas entre Australia y Japón, donde hicimos una mini pretemporada y teníamos la ilusión de volver con otro titulo desde Japón, pero no pudimos conseguir el objetivo», indica Lorenzetti.

«Un partido raro, donde ellos juegan muy bien en el primer tiempo y nos superan claramente, hacia muchísimo calor, la llegada a Japón nos costó adaptarnos a eso. En el segundo tiempo el equipo, revertir el marcador, logramos el empate y tuvimos una ocasión para darlo vuelta en los 90 minutos y en los penales la suerte no estuvo de nuestro lado, fue una definición muy pareja donde el uno contra uno lo terminaron ganando ellos», recuerda el «22» de la U.

Finalmente le consultamos acerca de nuestra pregunta que hicimos en nuestras redes y donde los hinchas recordaban el penal errado de Francisco Castro más que cualquier cosa.

Johnny Herrera nos decía: «Lo de Pancho fue un accidente», mientras que Gustavo, consultado si tú lo haría responsable de esa derrota o hubo algo más, respondió: «No para nada, es un penal y todos lo podemos errar. Hay q tener personalidad para ir a patearlos».

La voz del hincha

Comentarios