Felipe no pensaba ser futbolista

0
4696

El nuevamente refuerzo del cuadro mágico Felipe Seymour contó algunos detalles de su juventud.

«Hasta los 17 años no tenía pensado ser futbolista. Quería entrar a la academia diplomática, tenía la posibilidad de entrar a derecho en la Universidad de Chile».

«Se me dio la posibilidad de probarme a la U, fue muy rápido, estuve a prueba a finales del 2005, el 2006 me inscriben en el último año de la juvenil y en mayo subí al primer equipo», agrega Felipe Seymour quién estuvo esta semana en el programa NET de Fox Sports Chile.

Además recuerda, que estuvieron en un programa especial de reclutamiento de jugadores que realizó Adidas y Fox, además con una particularidad «Estuvimos en la prueba con Eduardo Vargas».

También recuerda, del año 2006 que Mariano Puyol lo recibió en la juvenil azul y luego cuando subió al primer equipo, su estratego fue Gustavo Huerta.

En conversación con Rincón del Bulla, «Walala», comentó sobre su redebut en el Romántico Viajero «Muy contento, como me ha hecho sentir el cariño la gente y el camarín».

También tuvo palabras de elogio para el hombre del último triunfo, Gustavo Lorenzetti «Gustavo es un jugadorazo, lo demuestra en cada partido, en cada entrenamiento y en esta oportunidad no fue la excepción».

Finalmente dijo que: «Todos los partidos van a ser difíciles».

 

La voz del hincha

Comentarios