Luis Musrri lanzó su libro «25 Años Esperamos»

0
3880
25 años esperamos - Foto: Claudio Cáceres
25 años esperamos – Foto: Claudio Cáceres

El eterno capitán azul tomó papel y lápiz y escribió su libro sobre el esperado campeonato.

En el Salón Presidencial del Estadio Nacional se dieron cita amantes de la Universidad de Chile para poder adquirir el primer libro de Luis Musrri, escrito en conjunto con el periodista Cristopher Antúnez.

El lanzamiento tuvo de invitados a Patricio Mardones y Horacio Rivas, quienes escucharon atentamente como ambos autores describieron el proceso de creación y el producto final.

«Es un pedacito de la historia de la U, es muy significativo e importante, en especial para mi. Me tocó vivirlas todas, desde mis inicios en cadetes hasta el paso del primer equipo con el que descendimos y luego volver a primera. Es contado con mucho cariño y fácil de leer», contó Musrri.

El eterno capitán aprovechó de comentar el presente azul y aseguró que «por historia hay que pelear hasta final y la U se caracteriza por eso. Hay que ir con la fe que algo pueda pasar, que nos ayuden los angelitos para que el equipo gane y que pasen otros resultados».

El libro lo puedes adquirir escribiendo a librodeluismusrri@gmail.com o consultando directamente en el Facebook del libro.

La voz del hincha

Comentarios