Hoyos: «Esas ganas de dar vueltas las cosas son las que uno valora»

0
2057
Fotografía: René Sáez
Fotografía: René Sáez

Guillermo Hoyos, se mostró satisfecho por lo mostrado por sus dirigidos en el triunfo ante Deportes Iquique, donde jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos. 

“Me voy contento por los tres puntos y por todo lo realizado por los chicos. Fue un partido muy difícil, se nos cambia después de la expulsión, tuvimos que modificar situaciones para seguir controlando la defensa y la ofensiva”.

“Esto ha ido de menor a mayor buscando siempre de ir creciendo. Me gustó el primer tiempo, con mucho juego y posesión. Tratamos de ejecutar lo que venimos haciendo ante un rival que tuvo un muy buen primer partido con Everton», complementó.

A su vez, sostuvo que la tras expulsión de Rodrigo Echeverria “se nos cambia enormemente el partido. Tuvimos que modificar las posiciones para regular la parte ofensiva y defensiva. La respuesta de los chicos fue extraordinaria y esas ganas de dar vueltas las cosas son las que uno valora».

Asimismo, destacó y defendió la línea de tres en el fondo ocupada en el estadio Zorros del Desierto de Calama. «Veremos las posibilidades ante los rivales, hoy nos pareció la forma ideal para enfrentar situaciones con delanteros potentes y juego aéreo importante. Me gustó mucho la salida del balón, asociarse permanentemente, llegar en conjunto y recuperar rápido. Me gustaron muchas cosas, pero hay que seguir soltando y llegar cada vez mejor a una soltura y un buen nivel de juego».

La voz del hincha

Comentarios