Tenemos Lorenzetti hasta el 2019

0
3093
Fotografía: Leonardo Rubilar

Ronald Fuentes, comunicó que Gustavo Lorenzetti prolongó su vínculo con el cuadro azul hasta fines del año 2019. 

De esta manera, el ‘Duende’ sumará ocho años vistiendo la casaquilla del elenco colegial al arribar a la institución en junio del 2011. El volante de 32 años ha ganado con la ‘U’ cuatro títulos nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa y una Copa Sudamericana.

«Con Lorenzetti acabamos de firmar su extensión de contrato y con Lorenzo (Reyes) vamos a seguir negociando. Seguramente será seleccionado y estamos con conversaciones con él al igual que con Matías (Rodríguez)», declaró Fuentes en diálogo con Cooperativa.

En cuanto a la situación del defensor argentino Fabián Monzón, que culmina contrato en junio próximo, indicó que «es complicado renovar. Hemos conversado con su agente, no hay intención de momento, pero si es un aporte en estos meses, seguramente conversaremos. Acá todos saben que su situación es contractual».

Por otro lado, Fuentes descartó una crisis en la interna azul y menos una relación tirante entre él y el entrenador Ángel Guillermo Hoyos. “La relación con Hoyos es de respeto. Tenemos comunicación constante. Podemos tener diferentes opiniones. No hay quiebres ni enemistad como dicen por ahí. Hay una buena relación profesional, como debe tener un gerente deportivo con un técnico», aclaró.

La voz del hincha

Comentarios