Hoyos y la actuación de Contreras: «Teníamos fe en que iba a hacer un gol»

0
1528
Fotografía: Nicolás Valdés

Guillermo Hoyos, exteriorizó su satisfacción por el triunfo conseguido por 1-0 sobre Deportes Temuco, en el Estadio ‘Germán Becker’, asegurando que “tuvimos coraje para ir a ganarlo”. 

Con su tercera victoria consecutiva, el elenco colegial llegó a nueve puntos y es el exclusivo escolta del líder Universidad Católica, que tiene 12 unidades.

A la hora del análisis, el estratega de origen argentino declaró que «estoy contento por el resultado, por la producción general. Nos llevamos un triunfo en un campo extremadamente difícil”.

“El segundo tiempo fue más de ida y vuelta, pero siempre buscamos ganar el partido. El primer tiempo fue muy bueno, a nivel de juego. Tuvimos coraje para ir a ganarlo. El equipo lo vi muy seguro y sólido atrás”, agregó.

En cuanto al gol de Alejandro Contreras, gol que viene desde la banca, Hoyos reveló que «teníamos fe en que iba a hacer un gol y se lo anticipamos. Tiene buen juego aéreo. Pensábamos que a través de su solidez podíamos llegar por las espaldas. A Hauche le costaba el regreso. Entonces creíamos que él podía aparecer en el espacio y con el juego aéreo podíamos concretar».

Además los reporteros del Rincón del Bulla pusieron en jaque al profe.

Para terminar, dedicó positivas palabras a su plantel. «Es un equipo de mucha experiencia, con condiciones futbolísticas y tácticas importantes. Estoy contento por este momento, pero faltan muchas cosas. Estamos recién comenzando», sentenció.

La voz del hincha

Comentarios