Leo Rodriguez habló de varios temas con Rivarola

0
2549

Esta jornada una entrevista en vivo por las redes sociales de la U, Diego Rivarola y Leo Rodríguez conversaron sobre el momento del cuadro mágico.

Respecto a la Copa Libertadores que la U jugará desde la quincena de marzo, el histórico «10» de la U dijo que: «Esta es la Copa Libertadores más difícil de la última década. Confío en la U. Está encontrando la línea futbolistica, tienen muy buenos jugadores, muchos de nivel internacional, y ojalá que pueda ser competitiva».

Uno de temas del 2017, fue la posible llegada de Walter Montillo, además le consultaron si era el mejor «10» de la U, después de él «Pasaron muchos. Si tengo que nombrar a uno fue (Walter) Montillo, pero tendríamos que discutir, yo no sé si es muy ’10’, para mí es más bien un segundo punta».

«Montillo lo hizo bien, nunca al nivel que lo hemos hecho nosotros porque hay que ser realistas que tuvimos un nivel distinto al que tuvo Walter, es la realidad que no ha ganado lo que ganamos nosotros, pero ha sido un buen futbolista que ha pasado», agregó.

Recordó sus tiempos en la U y la semifinal del 96 «El partido con River fue la final anticipada. Fuimos superior los 180 minutos. En el Nacional fuimos mejores y en el Monumental todos saben lo que pasó».

¿Su gol más recordado? «El gol del 95 a Temuco. Hacer el gol, termina el partido, salir campeón y dar la vuelta olímpica. Todo lo que resume ese gol es difícil de expresar».

Thomas, el hijo de Leo, también fue tema en esta entrevista: «Sería difícil para mí que un hijo mío juegue en la U porque estaría permanentemente esa comparación y uno no es tonto que ha dejado la vara alta, pero está claro que me gustaría que Thomas jugará el día de mañana acá. Él es chileno, es un muy buen jugador y por suerte es muy distinto a mí».

La voz del hincha

Comentarios