Seymour: «Es mi mejor partido desde que volví»

0
2500

Felipe Seymour aseguró este jueves que la última palabra sobre su titularidad en el cuadro azul la tiene el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, luego de ser una de las figuras en el triunfo sobre Vasco da Gama por la Copa Libertadores. 

Ante la posibilidad de alcanzar la titularidad para los próximos desafíos de la ‘U’, el oriundo de Pirque declaró en rueda de prensa que “es una decisión de Guillermo. Uno trabaja para ponerle ese problema al entrenador».

Además, el jugador de 30 años reveló que “desde que volví a Universidad de Chile fue mi mejor partido. Encontré una intensidad que estoy buscando. Me pone muy contento lo que se consiguió, que va de la mano con el rendimiento individual”.

Seymour apuntó también que el buen nivel individual de muchos jugadores, exhibido tanto en el estreno de la Copa como en el Campeonato Nacional, genera “un lindo problema para Guillermo y para nosotros. Saber que tenemos grandes jugadores, un gran plantel nos deja tranquilos. Esa es una decisión que tomará Guillermo”.

Respecto al partido con Everton, se este sábado y de seguir manteniendo la portería en cero.

Finalmente se refirió a los dichos de Alexis Sánchez, quien sostuvo en una entrevista que quiere terminar su carrera en los azules. “A cualquier equipo del mundo le gustaría contar con Alexis. Sería un gran aporte, no solamente para la ‘U’, sino que también para el fútbol chileno. Siempre va a tener las puertas abiertas”, dijo.

La voz del hincha

Comentarios