[Previa] A reencontrarse con los abrazos en Quillota

0
2170
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Los Azules visitan al cuadro cementero en el pasto sintético del Lucio Fariña con la necesidad de retomar las alegrías en una semana importante en lo futbolístico.

Tras caer en el Superclásico el fin de semana pasado e igualar sin goles en la Conmebol Libertadores a mitad de semana, Universidad de Chile viaja a Quillota este domingo para enfrentar a Unión La Calera, por la décima fecha del Torneo Nacional 2018.

Los azules presentarían en este partido un equipo «alternativo», debido a algunas molestias físicas de jugadores y el descanso que Guillermo Hoyos le quería dar a otros, pensando en el viaje a Brasil para enfrentar a Cruzeiro el jueves 26 de abril. Esto sumado a las suspensiones de Jean Beausejour y Lorenzo Reyes, quienes deberán cumplir dos fechas.

Por eso, el once inicial en la cancha sintética del Estadio Lucio Fariña sería con Johnny Herrera en el portico; Alejandro Contreras, Rodrigo Echeverría y Rafael Vaz en la última línea; Franz Schultz, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti (Yerko Leiva) y Fabián Monzón en mitad de terreno; Nicolás Guerra, Yeferson Soteldo (Francisco Arancibia) e Isaac Díaz en ataque.

El partido ante los cementeros está programado para las 15:00 hrs., y será arbitrado por Christian Rojas.

La voz del hincha

Comentarios