Con la primera opción a Calama

0
2398

 

Foto: Agencia Uno

En un partido como los de antaño, la «U» sacó una mínima ventaja en la llave. Todo se decidirá el sábado.En un partido trabado, donde las mejores aproximaciones se teñian de azul, en el minuto 24 llegó la apertura de la cuenta. Un tiro desde fuera del área de Ángelo Araos dejó sin opción al Raúl Olivares, dejando en ventaja a la «U».

La igualdad cayó en los 66, cuando Pablo Parra sobrevivió la barrida de tres jugadores azules por la banda derecha de la defensa, envió un centro al área y Lucas Simón definió frente al pórtico de Johnny Herrera.

Cuando la visita comenzaba a mostrar un mejor juego, complicando el ataque universitario, en el minuto 76 nuevamente Araos conecta un balón en el área loina y decretando el 2-1, ante los reclamos rivales que aseguraban que la pelota no había ingresado completa a la portería.

Triunfo apretado pero importate para el Romántico Viajero, que deberá cerrar su clasificación como visita la próxima semana.

La vuelta se jugará el próximo sábado 14 de julio desde las 15:30 hrs. , en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketplus.cl.

La voz del hincha

Comentarios