El «mal de ojo» que afecta a Jimmy Martínez

0
5939
Foto Agencia Uno

El Gráfico Chile da cuenta de una nueva complicación que afecta al volante azul, que hasta ahora poco y nada ha podido ha podido demostrar.

Llegó desde Huachipato como la gran promesa del fútbol chileno, pero desde que arribó a Universidad de Chile no lo ha podido ratificar. A su cuestionado juego, se suma que ni con Alfredo Arias y ahora con Hernán Caputto a sumado minutos.
Este pasado fin de semana, en la caída de la «U» ante Cobresal por Copa Chile, era la oportunidad para que Martínez volviera a la titularidad. Sin embargo, una complicación de última hora lo descartó del juego.
Según consigna el diario deportivo, el volante presenta un quiste dermoide roto en el ojo izquierdo. Esto ya lo tiene descartado para el partido de este sábado ante Unión Española por el Torneo Nacional, ya que debe someterse a un tratamiento de al menos dos semanas.
Pero esto no es lo peor. De persistir la molestia, Martínez deberá someterse a una intervención quirúrgica oftalmológica, lo que lo tendrá fuera de las canchas por más tiempo, incluido el superclasico programado para el 5 de octubre.

La voz del hincha

Comentarios