Larrivey levantó a la «U» en medio de manifestaciones

0
1357
Foto Agencia Uno

En un ambiente poco habitual, enmarcado en la protesta social, los azules marcaron 5 de local.

No era un partido normal. Durante la semana tras el partido de Colo Colo un hincha fue atropellado por Carabineros, lo que reavivó la protesta social, y por su puesto en las barras.

Se jugaba o no fue la gran pregunta, lo que muchos prefirieron evitar, otros entraron y otros tantos se quedaron fuera, quienes protestaron y tuvieron enfrentamientos con carabineros.

Todo eso mientras del estadio la «U» comenzaba a jugar, desatando la «Larrilocura». En el primer tiempo fueron dos los goles del Bati, mientras que el descuento de Curicó lo marcó el Pepe Rojas.

En el entretiempo fuera de la galería sur se desataron los incidentes, donde carabineros lanzó el chorro del guanaco hacia la entrada de la puerta 13 y 14.

El segundo tiempo fue aún más enrarecido, el olor a lacrimógenas entró en el Nacional. Eso además de que nuevamente Larrvey ampliaba el marcador.

Tras una jugada asociada sería Ángelo Henríquez quien pondría el cuarto, mientras que la guinda de la torta fue de Larrivey, quien con un póker se graduó como el jugador del partido.

La voz del hincha

Comentarios