Marcelo Cañete: «Llego a la ‘U’ en un momento muy bueno de mi carrera»

0
858

Fue la joya del torneo 2020, y sin duda con el que todos querían contar para esta temporada. Afortunadamente, Marcelo Cañete arribó a la «U».

Hoy en su presentación oficial comentó que «desde que existía la posibilidad de venir a la ‘U’ las expectativas eran muy grandes. Uno trabaja para que te pasen cosas buenas. Hoy llegar a la «U» es un desafío muy grande, estoy muy ansioso de poder entrar al campo y competir.»

«Cuando existió la posibilidad de poder venir, demostraron bastante interés hacia mi persona y lo fuimos hablando durante varios meses. Se que existían otras posibilidades pero quería dar un paso tan importante como este, era lo que tanto esperaba, se demoró un poquito pero gracias a dios estoy acá vistiendo esta camiseta», describió sobre la negociación que lo tiene con la 10 azul.

El ex Cobresal sabe el buen torneo que realizó, por lo que asegura que «que llego a la «U» en un momento muy bueno de mi carrera, donde me tracé varios objetivos donde uno era volver a un equipo grande., y estoy acá». 

Sobre la diferencia de ser el 10 de la «U» en comparación a su labor en otros clubes Cañete es claro. La mentalidad es la misma, la diferencia de clubes es importante, pero quiero seguir por el mismo camino. De buscar la mejor vers2ión de todas y potenciar a mis compañeros», dic.

Sobre sus objetivos, Marcelo  ya cumplió con «volver a tener rodaje que lo tuve en Cobresal, un buen nivel y llegar a un equipo grande y ahora estoy acá», por lo que según sus palabras ahora se viene lo mejor. «Tenía mi meta de volver a competir por copa y vengo por buen camino en lo personal, y el primer desafío es San Lorenzo, nos prepararemos de la mejor forma para llegara a ese partido y que no se nos escape nada».

 

 

 

 

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios