Rafael Dudamel: «No pasa por mi cabeza renunciar»

0
1072

El futuro de Rafael Dudamel se ve complejo. Sus malos números en seis meses, en este torneo y en especial en este Superclásico hacen que se vea más lejos que cerca del CDA.

Por lo mismo, hoy tras perder ante Colo Colo fue consultado como veía su futuro tras las críticas. «Es un análisis que hacen ustedes, y el cual yo no me puedo hacer eco. Me hago eco del análisis del partido, de lo que debo hacer cada día y mirar como actúa el equipo. Hay cosas que no corresponden al entrenador», dijo Dudamel.

En eso el venezolano se mantuvo firme, y ante la pregunta de si piensa en la renuncia, respondió que «no pasa por mi cabeza renunciar».

En un aspecto más futbolístico, señaló que «después de una derrota nunca voy a quedar contento menos en un clásico». En esa línea asegura que «el equipo tuvo una propuesta muy clara, en el juego el equipo estuvo con un nivel de enfoque muy claro para controlar las formas del rival, y si quedó claro que el equipo futbolísticamente respondió lo que habíamos trabajado. Nos faltó mas calma para concretar las ocasiones que creamos. Pero de acuerdo a las características del oponente tuvimos una acorde respuesta». 

De cara a un futuro no muy certero apuntó que «necesitamos seguir fortaleciendo en el frente de ataque un desarrollo que nos permita generar mas opciones, en esas estructura ofensiva que nos dé el resultado del juego elaborado que cada día hacemos mejor».

Conferencia de prensa desde el minuto 15:19

La voz del hincha

Comentarios