Mario Sandoval: «En general el plantel no quedó muy contento por el rendimiento»

0
806

Tras el pobre partido de la «U» ante Santiago Wanderers, los azules intentarán cambiar la cara el próximo domingo visitando a Deportes Antofagasta.

Pero en la cabeza de los azules aún ronda el partido de este lunes, así lo comentó hoy Mario Sandoval, quien debió ingresar de emergencia en los primeros minutos de partido. «Hubo poco tiempo para darme indicaciones, pero si en la semana siempre estamos alternando con Chelo o Camilo, pero la función es clara, un volante de salida y dos interiores más arriba con Gonzalo o Chelo. Se entró a hacer lo que se había trabajado en la semana y me sentí bien en ese puesto», comentó.

Y pese a manifestarse «contento por los 3 puntos», asegura que «no muy contento por el rendimiento. En general el plantel no quedó muy contento por el rendimiento, pero estamos unidos, con ganas de ser más protagonistas y ganar los 3 puntos jugando mejor«.

Sobre la frase de «jugar como equipo grande», Sandoval aportó que «a todos los que estamos acá nos gustaría jugar con esa jerarquía. Hay que jugar como equipo grande y demostrarlo, vamos a intentar ganar los tres puntos jugando de mejor forma».

Ahora, tras la lesión de Cañete, Sandoval es una de las posibles cartas titulares de Dudamel, por lo que el jugador dice que «lo que le puedo aportar es mas tranquilidad y elaborar mejor la jugada antes de llegar al arco, creo que nos apuramos en ese sentido. Manejar mejor el balón».

«El profe es bastante cercano con el jugador y recibe de buena manera los comentarios. Te pregunta si te sentiste bien ahí, de vuelta del partido nos preguntó qué sentíamos y lo que quisiéramos aportar. El recibe de buena manera todo lo que le puedas aportar», agregó el volante.

 

 

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios