Fernando de Paul: «No sé si Rafael se va, a nosotros nadie nos comunicó nada»

0
870

La inminente salida de Rafael Dudamel se mantiene con hermetismo. Al menos así lo dejó en claro Fernando de Paul, el portero y capitán de la «U», quien hoy desconoció aquella información.

«Yo no sé si se va, a nosotros nadie nos comunicó nada y el técnico está trabajando igual que las semanas anteriores. Si querés creerme, créeme. A nosotros ningún dirigente vino y dijo Rafael se va, o ni el mismo Rafael dijo mira me voy«, comentó. 

Sobre la reunión que Dudamel tuvo con los referentes, aseveró que «no nos comunicó nada, no tuvimos una reunión ni nada. Nosotros estamos planificando la semana como lo hacemos siempre. Obviamente se habla mucho, y como lo dijo Rafael, él sabe las repercuciones que pueda tener».

Sobre los cuestionamientos constantes al técnico, el portero hace su mea culpa. «Somos los que tenemos que llevar a cabo la idea que propone el técnico, al no respaldar esa idea con resultados nosotros nos sentimos como los principales responsables. Trataremos que el partido que viene hacer lo que el técnico nos pida», agregó.

En esa línea de las críticas y también haciendo la evaluación de la meta de conseguir el triunfo ante Everton y Audax (no logrado), el Tuto dijo que «estamos de acuerdo, siempre van a apuntar al técnico, es así esto. Si conseguiamos el triunfo con Everton quedabamos en lo mas alto, pero como se esta dando este campeonato muy irregular, este es mas parejo, entonces estamos a 5 puntos de los equipos que están arriba. Si bien uno se propone sumar esos nueve puntos y no se puedo, bueno, ahora vamos por estos tres, para no quedar tan alejados de los de arriba».

Finalmente, sobre las críticas dice que los jugadores «estamos en un lugar expuesto a las criticas, muchas veces más exageradamente, el estar detras de un celular y redes sociales, se expresan de la manera que quieren, exageradamente muchas veces, sin ningun tipo de respeto. Aveces hay una clase de hinchas que son así, nosotros somos realistas de donde estamos y el lugar que ocupamos». 

 

 

La voz del hincha

Comentarios